Cada persona es diferente, tu piel, tu historia, tu vida es distinta a la de los demás ¿Por qué te ofreceríamos el procedimiento que alguien más tuvo? Con “Global Rejuveness” tendrás lo que realmente necesitas. Conocerás tu proceso, tu tratamiento y tu programa ideal para que luzcas mucho más joven de manera natural - sin bisturí, sin recetas mágicas, sin citas tediosas - Bienvenida al centro ideal para recuperar tu juventud, tu seguridad y salud integral de tu piel ¿Estás list@ para ser parte y cambiar tu vida?

 

¿Cómo lo logramos?

Con un plan de rejuvenecimiento personalizado que incluye procedimientos seguros como botox, ácido hialurónico, células madre, radiofrecuencia y tú como protagonista de un estilo de vida saludable.

Conoce tu proceso

1.- Realizamos un análisis de tu rostro para ofrecerte la solución que necesitas.
2.- Tratamiento 1.- Resultado
3.- Revisión y seguimiento.
4.- Tratamiento 2 .- Resultado
5.- Seguimiento
6.- Mantenimiento de resultados

Algunas zonas que podemos rejuvenecer

Hoy es un buen día para comenzar
¡Contáctanos!

Comentarios de nuestros pacientes

Janet Montes de Oca

“Con la doctora Ana Caballero me realice aplicacion de botox el cual fue introducido con mucho cuidado no tuve ninguna complicacion y sentí mi rostro más bello y joven, adicional la limpieza facial seguiré con mis tratamientos con el equipo dermacare.”

Elizabeth Cruz

“Libre de maquillaje! El año pasado llegue con mucho paño y manchas que me salieron por problemas hormonales después del embarazo, gracias a la luz radiofrecuencia y a su nuevo equipo de Endymed he mejorado mucho! agradezco a todo el personal, pero especialmente a la doctora por su paciencia! 5 entrellas.”

Elizabeth Flores Sánchez

“El equipo y personal de primer nivel. Una atención verdaderamente profesional.”

Tratamientos

toxinasbotox-1

ADIOS ARRUGAS (TOXINAS)

rellenosrellenos-1

RELLENOS FACIALES (ÁCIDO HIALURÓNICO)

radiofrecuenciarf-1

RADIO FRECUENCIA

fcellsfcells-1

FCELLS Belleza Natural

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos no dudes en llenar el formulario

AGENDAR CITA