Book an appointment with DermaCare Clínica using SetMore Micropunciones con Nanopore / Estimulación de colágeno | DermaCare Clínica oncodermatológica

tratamiento de rejuvenecimiento

¿Cómo funcionan las micropunciones con Nanopore?

Es un excelente tratamiento de rejuvenecimiento facial, donde a través de micropunciones, inducimos la regeneración de colágeno en la piel en dos pasos:

  1. Por medio de un estímulo mecánico se incrementa la producción de colágeno, gracias al proceso natural de reparación de la piel.
  2. La microperforación aumenta la permeabilidad a nivel epidérmico y dérmico, facilitando la penetración de activos como factores de crecimiento epidérmicos que aplicamos durante el tratamiento.

¿Para qué se puede utilizar?

Cara y cuello: Este tratamiento se utiliza en casos de rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas por el sol, cicatrices post acné, flacidez o líneas de expresión superficiales.

Abdomen: Para el tratamiento de estrías.

Piel cabelluda: Para el tratamiento complementario de alopecia (caída del cabello).

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Desde la primera sesión notarás cambios y se recomiendan al menos 3 sesiones dependiendo de la valoración que te realice el dermatólogo.

¿Es doloroso?

No, de hecho el movimiento del dispositivo es casi imperceptible.

¿Cuánto tiempo tardará mi piel en recuperarse del tratamiento?

Al terminar el tratamiento notarás un leve enrojecimiento que se quita en 5 horas aproximadamente. Al salir de la clínica, puedes hacer tus actividades diarias, incluso puedes maquillarte, siempre y cuando no te expongas al sol.

¿Te gustaría realizarte este tratamiento? Te esperamos en DermaCare para una valoración dermatológica.

¡Quiero agendar una cita!