¿Qué es Coolsculpting?

Coolsculpting es un método no invasivo que reduce la grasa localizada en el cuerpo de forma rápida y efectiva que consigue eliminar grasa de una forma no quirúrgica. El tratamiento es indoloro ya que la zona está “dormida” por el frío.

Nuestra tecnología exclusiva de criolipólisis utiliza frío controlado para congelar y eliminar las células de grasa no deseada sin cirugía ni tiempo de reposo.

¿Como funciona?

La idea de que el frío puede afectar y eliminar las células grasas selectiva mente sin dañar la piel ni el tejido próximo es el planteamiento que hay detrás de CoolSculpting ®, la ciencia de Cryolipolysis probada, en la que se basa el procedimiento de liposucción sin cirugía.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Prácticamente TODAS, abdomen, rollitos de espalda, flancos, entrepierna, moldeado de piernas, brazos.

¡Recupera la confianza! Una vez que se haya eliminado la grasa, desaparecerá de forma permanente.

Sin tiempo de recuperación

Coolsculpting es un procedimiento no invasivo y como tal, no hay tiempo de recuperación. Se puede regresar a las actividades normales de inmediato, y no hay medidas especiales que se necesiten tomar.

Pérdida de peso VS Coolsculpting

Al contrario de cuando bajamos de peso, los resultados de Coolsculpting® son duraderos porque una vez que se eliminen las células grasas, habrán desaparecido de forma permanente.

¿Cuánto durarán los resultados del tratamiento?

En las semanas posteriores al tratamiento de Coolsculpting®, el organismo elimina de forma natural esas células grasas. CoolSculpting® ofrece resultados a largo plazo, ya que las células grasas tratadas desaparecen por completo.

¿Qué se siente?

Cuando el enfriamiento comienza, sentirá presión y frío intenso durante los primeros minutos, esta sensación se disipa pronto. Mucha gente lee, usa su tablet o incluso toma una siesta durante su tratamiento.

¿Coolsculpting es seguro?

Ha sido aprobado por la FDA y COFEPRIS (México) y con más de un millón de procedimientos CoolSculpting® en todo el mundo, ha demostrado ser un tratamiento seguro y eficaz para la reducción de grasa no quirúrgico.

¿Quién es candidato?

El procedimiento de reducción de grasa de CoolSculpting® está especialmente diseñado para personas con grasa NO deseada que se resiste a la dieta y el ejercicio.

 

¡Mejora tu cuerpo 360º sin cirugías ni tiempo de recuperación! Recuerda que las necesidades de cada persona son distintas, por eso es de vital importancia que acudas a una cita de valoración donde revisaremos el estado general de tu piel para elegir un plan de tratamiento. 

 

¡Agenda una cita de valoración y olvídate de las lonjitas!