Una vez que te valoramos y determinamos la causa de la caída o pérdida del cabello, te indicaremos cuales son los mejores tratamientos para lograr  excelentes resultados.

En DermaCare contamos con distintos tratamientos para cada necesidad, la combinación de los mismos y los protocolos que hemos desarrollado nos han llevado a ayudar a varios pacientes a lograr una restauración capilar  exitosa.

MESOTERAPIA:

Existen diferentes sustancias, como péptidos, factores de crecimiento, que ayudan a frenar la caída de cabello y segundo a acelerar el crecimiento y fortalecimiento del mismo.

La forma de aplicación es por medio de Dispositivo de Micropunciones en donde es casi indoloro para el paciente, al realizar microcanales en piel cabelluda, se aplica el tratamiento de esta manera penetra sin ser necesario inyectar, en la mayoría de los casos.

Se recomiendan en promedio 4 aplicaciones para obtener muy buenos resultados. Tu medico te explicara el tiempo entre cada una de ellas.
Después de la intervención vuelves a tu casa, al día siguiente podrás continuar con tus actividades habituales.

LUZ DIODO DE BAJA INTENSIDAD:

Tratamiento apto para mujeres y hombres que padecen de alopecia androgenética o de algún otro tipo de pérdida de cabello.
Es un excelente Tratamiento complementario a la terapia de casa y consultorio, que brinda las siguientes ventajas:

  • Aumento del flujo sanguíneo, favoreciendo la acción de los tratamientos utilizados.
  • Frena la caída del cabello.
  • Estimula el crecimiento del cabello.
  • Mejora la calidad y densidad del cabello.
  • Apto desde edades tempranas como PREVENTIVO.
  • Indoloro.

Si percibes perdida excesiva de cabello, y te gustaría hacer algo, no dudes en agendar una cita con nuestros especialistas para tu valoración temprana y oportuna. Un tratamiento en etapas tempranas nos dará mejores resultados a largo plazo.

Te revelo solo a ti, mis 10 imprescindibles para tener una piel de impacto.

Los quiero

AGENDAR CITA