¿Existen tratamientos eficaces para la calvicie?
7 julio 2020
Acné: 6 razones por las que aparece después de los 30 años
25 julio 2020

¿Sabes qué es la Microdermoabrasión?

Por: Dra. Ana Caballero

Microdermoabrasión: procedimiento sencillo y rápido que limpia tu piel, elimina puntos negros y remueve células superficiales de la piel, sin ser agresivo.

Se realiza utilizando un pequeño instrumento que cuenta con puntas diamantadas y un mecanismo de succión (vacuum), lo que nos permite, de una manera muy suave, remover las células de intercambio de nuestra piel, de esta forma damos paso a la piel nueva, con mejor textura.

¿Cuáles son los Beneficios de este tratamiento?

  • Es un procedimiento que se realiza de forma rápida (30 minutos),en consultorio.No irrita, ni tendrás que suspender tus actividades cotidianas.
  • Limpieza a tu piel y Eliminación de Puntos Negros. Por medio de este tratamiento se realiza una eliminación de puntos negros superficiales.
  • Al remover las células superficiales de la piel, permites que los tratamientos que utilices tengan mayor absorción y por lo tanto eficacia.
  • Aportara brillo y luminosidad a tu piel.
  • Es un excelente tratamiento para mantener tu piel saludable y bella.
  • Se puede realizar como tratamiento combinado, con una mascarilla facial o la aplicación de un Peeling, para óptimos resultados.

¿Quiénes la pueden realizar?

Todo aquel que guste de lucir una piel radiante, es decir no es necesario tener acné o cicatrices.

Es un tratamiento que, en pacientes con acné, cicatrices, manchas o daño por el sol, es ideal, en sinergia con los tratamientos dermatológicos indicados.

AGENDAR CITA