La Microdermoabrasión consiste en un procedimiento sencillo y rápido que limpia tu piel, elimina puntos negros y remueve células superficiales de la piel, sin ser agresivo.
Se realiza utilizando un pequeño instrumento que cuenta con puntas diamantadas y un mecanismo de succión (vacuum), lo que nos permite, de una manera muy suave, remover las células de intercambio de nuestra piel, de esta forma damos paso a la piel nueva, con mejor textura.
¿Cuáles son los beneficios de la microdermoabrasión?

Es un procedimiento que se realiza de forma rápida (30 minutos), en consultorio. No irrita, ni tendrás que suspender tus actividades cotidianas.
Limpieza para tu piel y eliminación de puntos negros. Por medio de este tratamiento se realizar una eliminación de puntos negros superficiales.

Al remover las células superficiales de la piel, permites que los tratamientos que utilices tengan mayor absorción y por lo tanto eficacia.
Aportara brillo y luminosidad a tu piel.
Es un excelente tratamiento para mantener tu piel saludable y bella.

Se puede realizar como tratamiento combinado, con una mascarilla facial o la aplicación de un Peeling, para óptimos resultados.
¿Quiénes la pueden realizar?
Todo aquel que guste de lucir una piel radiante, es decir no es necesario tener acné o cicatrices.
Es un tratamiento que, en pacientes con acné, cicatrices, manchas o daño por el sol, es ideal, en sinergia con los tratamientos dermatológicos indicados.
Si deseas realizarte este procedimiento puedes dar click aquí para agendar tu cita y empezar a cambiar tu piel.