4 famosos con problemas en la piel
3 agosto 2020
¿Qué hago si me detectan cáncer de piel?
19 agosto 2020

Liposucción sin cirugía (Coolsculpting)

Por: Dra. Ana Caballero

¿Cómo eliminar grasa de manera permanente y sin cirugía? Ahora es posible con la tecnología de Coolsculpting.

¿Qué es Coolsculpting? Es una nueva tecnología que fue desarrollada por la Universidad de Harvard, quienes descubrieron que el frío es un potente factor para la eliminación natural de células de grasa, es decir por apoptosis, proceso de destrucción o muerte celular permanente.

Para la completa eliminación de células de grasa, se necesita llegar a -10ºC durante 60 minutos para que el tratamiento sea eficaz, notando resultados en un periodo de 30 a 120 días.

Coolsculpting es un tratamiento médico no invasivo, ideal para hombres y mujeres y del que no se necesita tiempo de recuperación. El objetivo es eliminar de manera permanente esas lonjitas que no se van ni con el ejercicio.  La grasa que se pierde con el tratamiento no se recupera, ya que las células son destruidas y se eliminan de manera natural; los resultados son duraderos, pero es recomendable que después del procedimiento, los pacientes mejoren sus hábitos alimenticios.

Coolsculpting es tecnología patentada y la seguridad que nos brinda este tratamiento es respaldada por Zeltiq USA, aprobado por la FDA y por COFEPRIS en México.

No te quedes con dudas, visita nuestra página web y agenda una cita de valoración.

¡Decídete a tener el cuerpo que siempre has soñado!

¡

AGENDAR CITA