BOTOX (arrugas faciales)

Tratamiento para las
arrugas faciales?

La aplicación de nuestro tratamiento es un excelente auxiliar para prevenir o disminuir la aparición de las arrugas dando un aspecto natural, relajado y joven de nuestra expresión facial, disminuyendo la contracción muscular.

¿En qué sitios se puede aplicar?

Frente

Periocular

Entrecejo

Perfil nasal

¿En qué consiste
la aplicación?

Luego de una revisión dermatológica, la aplicación es rápida, así que saldrás sin que se note nada en tu piel y el efecto de la toxina lo notarás entre el 3º y 4º día.

Si eres de las personas que manchan la camisa de sudor al estar en una junta,  al hablar en público o cuando se ponen nerviosas ante ciertas circunstancias, este tratamiento es para ti.

La hiperhidrosis es ocasionada por un exceso de sudoración por las glándulas sudoríparas que se localizan principalmente en axilas, palmas y plantas.

a) Tratamientos de uso en casa: el uso de lociones o desodorantes en algunos casos son efectivos, pero su efecto permanecerá mientras se utilice dicho medicamento.

b) Toxina botulínica: se puede aplicar en axilas, palmas y/o plantas con previa aplicación de anestesia en crema. Es segura y su efecto dura de 10 a 12 meses aproximadamente.

c) Endymed Stay Dry: Conoce nuestro exclusivo protocolo y decídete a vivir con la seguridad de una piel libre de sudoración.

Nuestros resultados presentan un 70% de efectividad de forma permanente.

Siéntete seguro, confiado!!!

Te revelo solo a ti, mis 10 imprescindibles para tener una piel de impacto.

Los quiero

AGENDAR CITA