Book an appointment with DermaCare Clínica using SetMore Hiperhidrosis / Exceso de sudoración | DermaCare Clínica oncodermatológica


¿Qué es la hiperhidrosis o exceso de sudoración?

Si eres de las personas que manchan la camisa de sudor al estar en una junta,  al hablar en público o cuando se ponen nerviosas ante ciertas circunstancias, este tratamiento es para ti.

¿A qué se debe o qué factores la pueden desencadenar?

La hiperhidrosis es ocasionada por un exceso de sudoración por las glándulas sudoríparas que se localizan principalmente en axilas, palmas y plantas. La sudoración se puede desencadenar por calor o por una respuesta adrenérgica (emoción, estrés, ejercicio, ciertos alimentos picantes y/o irritantes) e inclusive en reposo.

¿Qué tratamientos existen? 

a) Tratamientos de uso en casa: el uso de lociones o desodorantes en algunos casos son efectivos, pero su efecto permanecerá mientras se utilice dicho medicamento.
b) Toxina botulínica: se puede aplicar en axilas, palmas y/o plantas con previa aplicación de anestesia en crema. Es segura y su efecto dura de 10 a 12 meses aproximadamente.
c) Tratamiento quirúrgico: esta técnica consiste en extraer grasa, ya que es donde se encuentran las glándulas que producen el sudor, lo que nos dará como resultado disminución de la sudoración de un 70% hacia arriba.
Se realiza con anestesia local en aproximadamente 60 min y con una rápida recuperación. En menos de una semana podrás regresar a tus actividades diarias y lo mejor, con resultados permanentes.

¡Agenda una cita ahora mismo!

¡Quiero agendar una cita!