¿Qué es el acné?

Es un padecimiento que se caracteriza por la presencia de pápulas (barros) y molestas espinillas, principalmente en la cara, pecho y espalda.

Es más común entre adolescentes aunque algunos pacientes pueden presentar este padecimiento hasta después de los 30 años.

¿Qué lo ocasiona?

El acné se relaciona principalmente con los cambios hormonales propios de la edad, aunque siempre es importante que consultes a un dermatólogo para conocer las causas específicas.

¿Qué factores lo incrementan?

El que nuestra dieta diaria esté relacionada directamente con los signos de acné no está totalmente demostrado, sin embargo,  algunos suplementos alimenticios como la vitamina del complejo B pueden exacerbarlo, así como algunos medicamentos como cortisona, aceites y maquillajes.
En mujeres, también hay que descartar trastornos hormonales.

¿Qué tratamientos son los adecuados?

El tratamiento ideal para ti dependerá de la intensidad y la causa de tu acné pues cada caso es diferente.

En DermaCare serás valorado por los mejores especialistas que diagnosticarán la raíz del problema y recomendarán el mejor tratamiento para ti.  Contamos con alternativas cosméticas eficaces basadas en la combinación de peelings, microdermoabrasión, laser fraccionado y luz intensa pulsada que pueden acelerar tu mejoría y disminuir cicatrices.

Te recomendamos acudir a una cita de valoración y tratar el problema desde los primeros síntomas para evitar cicatrices.

Decídete a mejorar tu piel hoy.