Protocolos COVID-19

TU TIEMPO Y BIENESTAR SON NUESTRA PRIORIDAD…

Ante las condiciones sanitarias que prevalecen a nivel mundial, sin afán de bajar la guardia y ofreciendo la mejor atención a nuestros pacientes, queremos compartirte las siguientes medidas y protocolos para tú bienestar:

CONSULTA

El valor de la consulta es de $1,100 (primera vez y subsecuente) ya que ahora en tu consulta por primera vez recibe una limpieza facial básica. Los horarios y días de dichos procedimientos se establecerán por Dermacare, al ser un beneficio de tu consulta no hay cancelaciones,  cambio de cita, en caso de no acudir o llegar tarde se dará como realizada. Te pedimos comprensión.

PAGO DE CONSULTA

Ahora podrás agendar el horario de tu consulta con un anticipo del 30 o 50%, de esta manera aseguras tu lugar con el aforo recomendado por SSA, instalaciones sanitizadas y la mejor atención médico – dermatológica.
      1. En caso de no asistir a tu consulta o no realizar la cancelación con mínimo de 24 hrs, la cantidad no podrá ser reembolsada y se tomará como gastos administrativos de Dermacare.
      2. Si no deseas realizar el anticipo para agendar el horario, puedes llegar a Dermacare y esperar a que se abra un espacio para consulta, en días sugeridos por recepción.

En caso de tener un paquete adquirido (pagado) con anterioridad y no acudir a tu cita o no hacer la cancelación con mínimo 24 hrs se tomará como realizada la sesión correspondiente.

HORARIOS DE CONSULTA

Debido a la disposición oficial de contingencia, contamos con reducción de asistentes en sala de espera, te pedimos nos ayudes a llegar puntual a tu cita. Únicamente se dan 10 minutos de tolerancia, si no llegaran se dará consulta a algún paciente que se encuentre esperando pasar.

OTROS DETALLES PARA MAYOR CUIDADO DE NUESTROS PACIENTES

Favor de acudir solo, SIN acompañantes, a menos que sea menor de edad o con necesidades diferentes, de esta forma respetamos el aforo del lugar.

Preséntate con Cubrebocas. No importa que ya estén vacunados, es una medida necesaria para conservar nuestra salud y la de otros.

Si estuviste en contacto con alguien COVID + favor de reprogramar tu consulta. 

Sabemos que mereces el mejor servicio, por ello hemos creado estas medidas  para poder seguir ofreciendo a ustedes la mejor atención.
Agradecemos siempre contar con su preferencia
 
ATTE:
Dra. Ana Caballero Centeno
AGENDAR CITA