Tratamientos Capilares

Dependiendo de la causa que origine la pérdida de cabello, contamos con tratamientos y terapias que complementarán a la obtención de mejores resultados.

MESOTERAPIA:

DermaCare cuenta con certificación Europea ISO y permisos COFREPRIS en nuestros procedimientos.

La forma de aplicación es por medio de Dispositivo de Micropunciones en donde es casi indoloro para el paciente, al realizar microcanales en piel cabelluda, se aplica el tratamiento de esta manera penetra sin ser necesario inyectar.

¿Cuantas sesiones?

Depende de la enfermedad que estemos tratando. Sin embargo se recomiendan en promedio 4 aplicaciones mensuales para obtener muy buenos resultados.

Después de la intervención vuelve a su casa y al día siguiente puede continuar sus tareas habituales con total normalidad, sin realizar esfuerzos.

¿Qué resultados podemos obtener con este tratamiento?

Primero frenar la caída del cabello, segundo a través de los factores de crecimiento estimular el crecimiento del mismo prolongando la fase de Anágeno (fase más larga del ciclo del pelo).

LUZ DIODO DE BAJA INTENSIDAD:

Tratamiento apto para mujeres y hombres que padecen de alopecia androgenética o de algún otro tipo de pérdida de cabello.

Es un excelente Tratamiento complementario a la terapia de casa y consultorio, que brinda las siguientes ventajas:

  • Aumento del flujo sanguíneo, favoreciendo la acción delos tratamientos utilizados.
  • Frena la caída del cabello.
  • Estimula el crecimiento del cabello.
  • Mejora la calidad y densidad del cabello.
  • Apto desde edades tempranas como PREVENTIVO.
  • Indoloro.

Si percibes perdida excesiva de cabello, y te gustaría hacer algo por tu cuero cabelludo, no dudes en concertar una cita con nuestros especialistas para tu valoración temprana y oportuna.

Citas: 62 78 37 34