Los lunares no solamente pueden retirarse porque sospechamos de su malignidad, también, por estética, entendemos que quizás no te guste o este creciendo y te moleste. Puedes acudir con nosotros, revisaremos tus lunares de forma minuciosa y con la mejor tecnología, si decides retirarlos encontraremos la alternativa más adecuada para ti con la finalidad de que obtengas el mejor resultado estético.

Un lunar es generalmente benigno como dermatólogos recomendamos que se revisen periódicamente. Puedes encontrar mayor información al respecto en nuestra sección de oncología – revisión de lunares.

¿Cómo se realiza una cirugía de lunares?

Esta cirugía se lleva a cabo en consultorio, ambulatorio, es decir no es necesario que sea en hospital y se utiliza anestesia local; en aproximadamente 20 minutos eliminarás ese lunar que no te gusta o que requiere ser removido por instrucciones médicas.

La técnica para retirarlos es quirúrgica, de esta forma es segura su extirpación de forma completa y estudiarlos microscópicamente para descartar malignidad o estar seguros del diagnóstico. NO se quitan por laser, ni quemándolos ya que perdemos la posibilidad de su estudio histológico.

En DermaCare somos especialistas en cáncer de piel, contamos con la experiencia y con la tecnología para un diagnostico más preciso, así como puedes tener la certeza que buscaremos lograr siempre los mejores resultados médico-estéticos.

Te revelo solo a ti, mis 10 imprescindibles para tener una piel de impacto.

Los quiero

AGENDAR CITA