¡LOGRA UNA PIEL BELLA PARA SIEMPRE!

Un protocolo diseñado por la dermatóloga Ana Caballero, que se desprende de nuestro programa Global Rejuveness®, surgiendo de la necesidad de integrar diferentes tratamientos para mantener bella y saludable tu piel, y sobre todo sostenible a lo largo del tiempo.

 

Limpieza facial dermatológica

Beauty skinCare es para quien le gusta cuidar su piel y sabemos que el mantenimiento de tu piel es importante para lograr resultados a largo plazo.

Conoce nuestros protocolos: 

Beauty SkinCare Clásico

Limpieza profunda 5 pasos:

  • Extracción de células muertas y puntos negros de tu piel.
  • Hidratación y aplicación de sustancias antioxidantes para dar a tu piel luminosidad.
  • Crioterapia y luz leed. Descongestiona tu piel, y la luz azul es ideal para disminuir la irritación de tu piel. Además de que este paso es el favorito de todos.
  • Aplicación de mascarilla dependiendo tu tipo de piel.
  • Ideal para todo tipo de pieles, además de relajarte, regala a tu piel 45 min de amor y bienestar.

Beauty SkinCare Brightening

Limpieza facial profunda + ideal para quienes han pasado por un tratamiento despigmentante y necesitan mantenimiento de su piel. 


Beauty SkinCare Tinthening

Limpieza facial y sesión de radiofrecuencia. Excelentes resultados para lifting facial. Ideal previo a un evento, sesión de fotos y por supuesto mantenimiento de tu piel. 

DC CARD

Muchos más beneficios para tu piel.

Una membresía diseñada para el bienestar constante de tu piel, con la que podrás acceder a tratamientos y paquetes diseñados para ti, recibirás beneficios y descuentos especiales en productos, además de preventas exclusivas.

Te revelo solo a ti, mis 10 imprescindibles para tener una piel de impacto.

Los quiero

AGENDAR CITA