Acné: 6 razones por las que aparece después de los 30 años
25 julio 2020
Liposucción sin cirugía (Coolsculpting)
9 agosto 2020

4 famosos con problemas en la piel

Por: Dra. Ana Caballero

En la actualidad, las condiciones climáticas y la contaminación contribuyen a que desarrollemos problemas en la piel y por lo general no sabemos cuál es la solución o cómo deshacernos de ellas; en esta nota te mostramos cómo ni la fama puede salvarte.

Esta es una lista de famosos que han presentado enfermedades o lesiones en la piel y cómo han tratado el padecimiento con ayuda de sus dermatólogos.

Ana Serradilla – Celulitis

La actriz mexicana ha hablado en repetidas ocasiones sobre su celulitis y lo difícil que ha sido para ella vivir con el padecimiento; pero ella no es la única famosa con problemas de este tipo, incluyamos a la lista a Britney Spears y a JLo. Este es un problema común entre la población y es importante que sepas que no es un mal exclusivo del sobrepeso, puede ser debido a temas de genética, retención de líquidos, dieta, cafeína, alcohol y hasta desvelos. ¡Pero no te desanimes! Hoy en día hay tratamientos de uso en casa que nos puede ayudar e incluso complementar los tratamientos dermatológicos como radiofrecuencia. En DermaCare hacemos un tratamiento combinado con enzimas que mejoran y eliminan la celulitis de manera efectiva.

Katy Perry – Acné

Debido al estrés entre giras artísticas la cantante californiana presentó un cuadro severo de acné durante muchos años; ella optaba por cubrirlo con maquillaje por falta de tiempo para atenderse con un dermatólogo, sin embargo esto empeoró la piel de la actriz. Aquí la lista es muy larga porque desde Katy Perry, Ricky Martin, Rihanna, Cameron Diaz y más famosos han sido víctimas de esta enfermedad. En consulta siempre les explicamos a nuestros pacientes que hay remedios caseros que funcionan bien, pero en algunas personas con ciertas características. Es importante saber que si los síntomas persisten se debe consultar a un especialista para recibir atención y evitar marcas en la piel; para el acné no hay mejor opción que un dermatólogo. En DermaCare somos especialistas en tratar este tipo de enfermedad y en eliminar cicatrices post-acné, brindamos excelentes resultados debido a una gran variedad de tratamientos que dependen de tu tipo de piel y más factores. Los resultados se notan desde la primera sesión, recuerda que no siempre es prudente cubrir las imperfecciones con maquillaje.

Kim Kardashian – Psoriasis

Por más increíble que parezca, la más famosa de la dinastía Kardashian presentó un diagnóstico de psoriasis, uno de los problemas en la piel más graves a tratar, que consiste en inflamación y descamación en ciertas zonas del cuerpo. La psoriasis es una enfermedad crónica que puede ser controlada con un tratamiento, siempre y cuando sea un dermatólogo quien atienda el padecimiento.

Hugh Jackman – Cáncer de piel

El actor australiano mejor conocido como Wolverine en X-Men, lucha contra un carcinoma basocelular en la nariz y ha sido intervenido 6 veces por el mismo padecimiento. El cáncer de piel se puede originar más fácilmente en personas con mayor tiempo de exposición al sol, con mayor número de quemaduras en la piel durante la infancia, así como el uso de cámaras de bronceado y demás situaciones de radiación directa o indirecta. Sin embargo, así como puede ser un grave problema de salud, mientras más rápido sea detectado y valorado por un especialista, más oportuno será el tratamiento derma-oncológico. Evita cirugías o radioterapias y consulta con un profesional en cuando notes una nueva lesión o lunar en tu piel.
AGENDAR CITA